Gestión integral

La Gestión Integral de proyectos que realizamos en iAcere comienza con la recepción de su idea y finaliza con la plena y óptima operatividad de su negocio.

Nuestra proposición

Hemos desarrollado un procedimiento propio que posibilita el paso desde la idea hasta el negocio de una forma rápida y segura, maximizando de esta forma las probabilidades de éxito.

Nos integramos con usted y realizamos un estudio previo de la idea, creando borradores de modelos de negocio que posibiliten análisis ágiles sobre su viabilidad, hasta encontrar el mas idóneo.

Nos ocupamos del aseguramiento de la viabilidad legal, técnica, financiera y económica.

Desarrollamos y dirigimos el proyecto bajo estándares de project manangement, basados en la gestión de riesgos, el aprovechamiento de oportunidades, y la planificación y control permanentes.

Distribuimos constantemente información actualizada para cada involucrado en el proyecto, sobre el estado de desarrollo y las previsiones.

Con el negocio en funcionamiento identificamos y proponemos mejoras que aumenten el rendimiento y la productividad aligerando la estructura de costes con la finalidad de optimizar el negocio.

Nuestra proposición para la Gestión Integral de Ideas y Proyectos, está concebida para su aplicación en conjunto o para que usted se incorpore con su proyecto en cualquier etapa.