Portfolio

El portfolio iAcere está formado actualmente por los siguientes programas de proyectos, a través de los cuales desarrollamos nuestra estrategia y ofertamos nuestros servicios.

Red profesional de project management

Implementación de una networking para la gestión integral de ideas y proyectos, basada en la formación de equipos de trabajo específicos para cada proyecto, integrados por profesionales en constante colaboración que comparten la filiación a una asociación común que cuenta con un código deontológico y un régimen de funcionamiento propio.

Quick project

¿Eres emprendedor?. ¿tienes una idea y quieres ponerla en marcha de forma rápida y segura?. Si es así, este es el servicio que precisas para salvar el abismo que separa tu idea de tu negocio. Nuestro programa “Proyecto ágil” lo hará posible.

Visitar página web

Optimización de procesos industriales

Ideado para industrias que buscan aumentar su competitividad a través de la mejora de sus procesos productivos, optimizando sus tiempos, consumos y costes de producción.

I+D+i management

Proyectos para la promoción del project management, a través de la investigación y el desarrollo de modelos de emprendimiento integrales, la formación de profesionales y la proyectización de organizaciones.

Take on tool

Desarrollo de aplicaciones web destinadas a lograr la consecución de los hitos que todo emprendedor debe cubrir en la puesta en marcha de su idea con una incertidumbre razonable. Además de facilitarle los ya conocidos problemas de acceso a financiación y complejidad burocrática, este programa pretende agilizar el diseño e implantación de modelos de negocio realizables, rentables y sostenibles.

Software de gestión

Aplicaciones encaminadas a optimizar las labores de la gestión integral de proyectos y la generación de modelos de negocio, buscando como fin último agilizar y reducir la incertidumbre de los procesos de creación empresarial.