Quienes somos

iAcere es una organización formada y dirigida por gestores integrales de proyecto con competencia certificada en distintas áreas de la gestión y la ingeniería.

Equipo

Principios

Misión

Maximizar las probabilidades de éxito de emprendedores y empresarios en el camino a recorrer para convertir su idea en un negocio viable.

Visión

Contribuir al desarrollo social, siendo un referente en el apoyo al emprendimiento y a la consolidación empresarial

Valores

Ética: Nuestra integridad y transparencia nos preceden.

Compromiso: Sentimos pasión por nuestro trabajo.

Excelencia: Buscamos la calidad total y la responsabilidad social.

Innovación: Promovemos la mejora continua incesantemente.

Colaboración: Potenciamos el talento del equipo.

Que nos diferencia

iAcere es una organización que rompe con los modelo y cánones establecidos en la dirección de proyectos. Conocemos la evolución en la complejidad de los proyectos, que aumenta año tras año, debido a que cada vez intervienen mas personas y aparecen nuevos requerimientos que cumplir. Nuevas autorizaciones y licencias, nuevos requisitos ambientales, solicitudes de ayudas y subvenciones más complejas y un largo etcetera, convierten los proyectos en auténticos laberintos en los que el emprendedor ve como su cuenta bancaria va perdiendo activos y su calendario va perdiendo hojas, sin saber donde pararán ambos.

iAcere nace para cambiar esto radicalmente. Renunciamos al modelo competitivo y apostamos por la colaboración profesional. Estudiamos su idea y establecemos todas las tareas a realizar para alcanzar sus objetivos, formando el equipo de profesionales más apto para desarrollarlas.

Esto posibilita que podamos ofrecerle una gestión integral de su proyecto y comunicarle cuanto le costará y cuando podrá entrar en producción.